Teaming - 1€/month micro donations

Übersetzung in Beta. Hilf mit!
1 Kommentar
Kommentar
Imma Fontrodona, Teamer, am 01/08/2014  um 14:49h

Hola! llevo mucho tiempo siguiendo el grupo de Facebook y no puedo más que quitarme el sombrero ante el trabajo que hacéis dándoles todo el amor, cuidados y cobijo a esos seres tan indefensos y sin voz que son los animales. MI bolsillo, como el de tantísima gente, está bastante vacío, pero lo necesitáis para seguir adelante con vuestra labor y os lo merecéis por vuestro esfuerzo constante y los animales, bueno, necesitan quien les ayude y si mi granito de arena unido a otros 700 granitos de arena podemos ayudar, aquí estamos!

María Carmen Mata Moldes
María Carmen Mata Moldes, Teamer, am 10/10/2015  um 22:12h

Hola a todos!
Al foro de Galgos del Sur ha llegado un escrito de petición de ayuda. He querido sumarme a ello y he copiado el texto para haceos partïcipes de la información.
Somos muchos en este grupo y, a algunos, ojalá sea a muchos, se les puede ocurrir el cómo poder ayudar a esos perritos que ahora no tienen a dónde ir.
Nos necesitan, por favor!

Barbara Fernandez-Serrano Chico Barbara Fernandez-Serrano Chico, Teamer, Hoy a las 19:26h
Hola me llamo Barbara Fernandez y soy teamer de varias asociaciones. También ayudo cuando puedo casos que veo por facebook. Por eso mando este mensaje, para hacer un llamamiento a particulares o asociaciones para la acogida, adopción o difusión de un desalojo de 50 perros en una asociación de Ferrol, es muy urgente, va a ocurrir en unos días y se me parte el corazón. Todas las fotos de los perros, mas descripción de su carácter (buenísimos) están en facebook. Uno de los teléfonos de contacto es 654525866. Muchas gracias y perdonad el atrevimiento.
Copia y pega Gene

Dieses forum ist nur für Teamers und Teaming Managers dieser Gruppe.
Um zu kommentieren: