Teaming - 1€/month micro donations

Übersetzung in Beta. Hilf mit!
2 Kommentare
Kommentar
Mª Jose Gea Alvarez
Mª Jose Gea Alvarez, Teamer, am 23/02/2014  um 20:47h

Buenas noches: Tengo alguna preguntilla que hacer por si alguno me la puede solucionar.
Estoy aportando el eurillo mensual para ayuda y mi pregunta es: Hay alguna manera de poder ayudar con otro tipo de aportación que no sea con ese pequeño euro?
No vivo en Sevilla pero igualmente me gustaría ayudar en lo que pudiera.
Tengo a mi amigos de las redes sociales bombardeados con información para sensibilizarles y también espero que cooperen con lo que puedan.
Un abrazo y seguir animándoos por vuestra labor.
Pepa

Jose Antonio Murillo Piña, Teamer, am 23/02/2014  um 21:07h

Hola, ¿Qué tal?
No se, imagino que contactando directamente con la Asociación, por tlf., o el método que tu elijas. Supongo que tendrán una cuenta corriente a nombre de la Asociación, en la cual podras ingresar desde cualquier punto geográfico cualquier ayuda económica que quieras hacerles llegar....
Espero haberte ayudado.
Un saludo.

Nati Sanchez
Nati Sanchez, Teaming-Manager, am 23/02/2014  um 22:16h

hola pepa,
gracias de antemano por tu aportacion para ayudar a nuestros peludos. decirte que hay otras formas de colaborar, asi que te cuento: puedes hacerte socia por 3 euros al mes, hacer una aportacion para algun caso cuando quieras y puedas o amadrinando a alguno de nuestros peques en sus gastos. Tambien necesitamos todo tipo de materiales, mantas, pienso, collares, correas... para nuestros peques acogidos ya que son muchos y con las cositas donadas vamos ayudando a los peludos y teniendo menos gastos para luego poder medio pagar los vetes y residencias lo cual nos supone mucho sacrificio. Cualquier cosa que quieras aportar o cualquier duda, me puedes escribir al correo de lasa (asociacionlasanimal@gmail.com. mil gracias de nuevo por tu aportacion porque la verdad que si no tuvieramos gente como tu que los ayuda, seria imposible hacerlo asi k te doy las gracias tambien de parte de ellos.
un abrazo!

Dieses forum ist nur für Teamers und Teaming Managers dieser Gruppe.
Um zu kommentieren: