Teaming - 1€/month micro donations

Traduzione in Beta Aiutaci a migliorare
3 Commenti
Commento
Nati Sanchez
Nati Sanchez, Teaming Manager, il 22/01/2014  alle 22:05h

MIL GRACIAS POR TODO EL APOYO QUE ESTAMOS RECIBIENDO DE TODOS LOS NUEVOS Y VETERENOS TEAMERS!! CON VUESTRO APOYO CONSEGUIREMOS QUE TODOS LOS ANIMALES SACADOS DE LA PERRERA PUEDAN SONREIR AL LADO DE UNA FAMILIA Y UN HOGAR QUE LOS QUIERAN COMO UNO MAS DE LA FAMILIA! TODOS JUNTOS LO CONSEGUIREMOS!!!
MIL GRACIAS!!!!

patricia silva martinez
patricia silva martinez, Teamer, il 23/01/2014  alle 10:17h

Así es como funcionan las cosas, todos juntos. Espero de verdad que Mairena haya sido un primer paso para todas las perreras Españolas. Muchas gracias a ustedes y el resto de voluntarios que han ayudado en este caso!

ITXASO IRIARTE CAMMI
ITXASO IRIARTE CAMMI, Teamer, il 23/01/2014  alle 17:17h

Gracias a todos vosotros y a los que han podido estar ahi. Yo vivo en Valencia y ha sido una impotencia muy grande el no poder ir a echar una mano, asi que a parte de hacerme Teamer os hice ayer una donación a vuestra cuenta de la Caixa. Me alegro de haberos conocido aunque haya sido en circunstancias tan desagradables, seguiré ayudando todo lo que pueda ya que colaboro también con 2 protectoras de Valencia , con Galgos 112 y ahora también con La Luna de Salamanca. Ademas tengo 2 perretes adoptados si no ya me hubiera interesado en uno de Mairena. Habeis sido muy valientes y espero que entre todos podamos hacer cambiar las Leyes.

SUSANA HOYOS
SUSANA HOYOS, Teamer, il 23/01/2014  alle 17:39h

Llevo pendiente del caso de Mairena desde el pasado sabado y despues de muchas horas pendientes del movil, ya que desde Madrid es mi unica forma de poder seguir los acontecimientos, solo puedo daros las gracias por todo lo que haceis por todos ellos. Mi situacion economica no es nada buena y ya tengo una perrita adoptada hace casi 9 añitos, por lo que en casa no me dejan adoptar a ninguno. Solo os he podido ayudar con una aportacion de 10 euros que hice el lunes y mi aportacion de 1 euro mensual. Espero que tengan mucha suerte y todos puedan encontrar un hogar definitivo. Y a vosotros de Lasa que sigais siendo como sois. Yo os sigo todos los dias en tuitter y facebook desde Madrid y espero poder seguir aportanto mi granito.

Questo forum è riservato solo ai teamer e ai teaming manager di questo gruppo.
Per commentare: