Querid@s tod@s, me doy cuenta de que para nosotr@s sois amig@s, familia, sois impulso, y me daba la sensación estos días de que no logramos estar quizás tan presentes como deberíamos para que podáis sentir lo mismo.
Quería contaros que se han pospuesto las elecciones nacionales, las primeras elecciones democráticas, se supone, que iba a tener el país. Ahora habrá que esperar cuatro años más.
La decisión ha hundido más la moneda y subido más los precios, a veces no se ni como contarlo, porque nuestra realidad en Yei, supera cualquier ficción.
Pero como en otras ocasiones ya me habréis leído decir... a veces los milagros son personas. Y tenemos un equipo de jovenes sursudaneses fantásticos con el que estamos haciendo muchas muchísimas cosas: bandas de música, grupos de baile, ecogrupos, cooperativas de mujeres para el reciclaje de plásticos y papel, y también las comunidades se organizan, un poco de apoyo y ellos ponen su esfuerzo, tiempo y ganas de cambiar las cosas.
Hemos sacado much@s niñ@s de la carcel, con "culpas" tan tontorronas que se te parte el corazón saber que llevan seis, ocho meses en la cárcel general con hombres, sin colchones, ni mantas, ni nada, durmiendo en el suelo, esperando al siguiente buen samaritano que les lleve algo.. lo que sea... un poco del muy preciado jabón. Pero una vez fuera, hemos visto resurgir con todo el esplendor de querer ser también constructores de cambio. Es taína bonito como l@s niñ@s y niñ@s de otros proyectos l@s reciben y abrazan, y nos agradecen haberles traído un herman@ más.
OS DAMOS LAS GRACIAS de nuevo, por ayudarnos a hacer lo posible. Probablemente creemos un par de grupo nuevos, por si alguien quiere y puede apoyar de forma especifica otros proyectos concretos, os avisaré cuando estén.
Y quería, queríamos, dejaros un abrazo de esos estrechos, que han sido, están siendo, meses muy duros para tod@s en muchas partes. Así que en lugar de luchar contra la ola y la marea... surfeemos.
Todo el amor familia teaming de nzuri daima. Todo el amor.
Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar: