Teaming - 1€/month micro donations

Traduzione in Beta Aiutaci a migliorare
3 Commenti
Aggiornamenti sulla causa
Macha Movahed
Macha Movahed, Teaming Manager, il 25/07/2023  alle 06:43h

Buenos días a todas!!! Hace tiempo que no os cuento cositas, quién me sigue en Facebook puede ver lo activa que sigo :).
Ahora mismo tengo a 3 pekes a mi cargo. Thor, un pastor malinois que estuvo 4 años en la perrera de Chiclana y Nana, rescatada del mismo sitio en diciembre. Ambos se encuentran en residencia de pago y con la esperanza de que salgan pronto adoptados. Y después está Mili, de Milagritos. Una gatita encontrada solita en un campo con un hilo de vida. Todavía se está recuperando de la fuerte desnutrición en la que se encontraba, pero es una pequeña, gran luchadora, y con unos ojos y unas orejas que quitan el sentido!!!
Gracias por seguir año tras año, gracias a esta ayuda consigo pagar los gastos veterinario y de residencia sin tener deudas :D

Raquel Bermúdez LaRakeLa
Raquel Bermúdez LaRakeLa, Teamer, il 25/09/2023  alle 11:08h

Muchísimas gracias por lo que das al mundo, y sigue contándonos cosas de vez en cuando

Patricia Tey Rueda
Patricia Tey Rueda, Teamer, il 25/05/2024  alle 08:09h

Con que nombre estás en facebook? para seguirte y ver lo que haces :)

Raquel Bermúdez LaRakeLa
Raquel Bermúdez LaRakeLa, Teamer, il 05/06/2024  alle 10:10h

Hola, una vez te localicé por Facebook pero te perdí la pista. Me parece que lo mejor sería que pusieras tu Facebook tanto para ver a tus rescatados como para atraer ás teamers. Un fuerte abrazo.

Questo forum è riservato solo ai teamer e ai teaming manager di questo gruppo.
Per commentare: