Teaming - 1€/month micro donations

Traducció en Beta. Ajuda'ns a millorar
3 comentaris
Comentari
Blanca Pino
Blanca Pino, Teamer, el 04/11/2024  a les 13:24h

Buenos días,
¿alguien sabe si esta protectora ha quedado afectada por la DANA y si están todos bien??
He escrito a Amparo por WhatsApp y la estoy llamado pero no me lo coge...
En Facebook su última publicación es de hace 6 días.

Por favor, si alguien sabe algo q informe.
Gracias

martine duplaine, Teamer, el 05/11/2024  a les 09:44h

Hola Blanca

Sí que está afectada, si no es directamente es porque tiene a la vez perros y gatos en su casa de campo, y en la prote más lejos, y tiene que ir.
No quiere pedir ayuda, pero ella misma ayuda a una amiga también protegiendo a peludos y que acaba de perder su casa, en Cullera.
La situación es dramática, la verdad.
Quién pueda ayudar, muchas gracias. Tanto ánimo tiene Amparo, pero para una persona sola es muy difícil.
Gracias!!!

Blanca Pino
Blanca Pino, Teamer, el 06/11/2024  a les 19:59h

Hola Martine!
Gracias por informar, estaba preocupada...

Yo estoy en Barcelona pero hay asociaciones, como Galgos112, Fundacion Animal Rescue, y más, que se han desplazado a Valencia y se han movilizado para recaudar material y ayudas para diferentes protectoras. Si se les informa de la situación de Els Millors Amics, quizá puedan ir hasta donde esté y ayudar a Amparo.
Yo no se dónde está la protectora ni la casa de Amparo, pero si alguien lo sabe, que contacte con Galgos112 o quien sea por si pueden ayudarla...

Dejo aquí algunos perfiles de IG por si alguien puede aportar más información:
https://www.instagram.com/galgos112oficial?igsh=djgwcThnaXFhYXQ5
https://www.instagram.com/fundacionanimalrescue?igsh=amdicTZwOXdreGw1

Gracias ❤

Blanca Pino
Blanca Pino, Teamer, el 07/11/2024  a les 07:10h

Ya he contactado con Galgos112 y les he indicado la dirección de Albalat de la Ribera que aparece en las facturas, pero esto es en zona urbana, así que falta saber dónde está la casa de campo y la prote.

Aquest fòrum és únicament pels Teamers i Teaming Managers del Grup.
Per comentar: