Teaming utilise des cookies propres et de tiers pour t'assurer la meilleure expérience possible. En savoir plus
La langue dans laquelle vous lisez ce site web a été traduite par des bénévoles. Le site web se trouve encore en phase d'amélioration et de traduction, c'est pourquoi nous vous serions très reconnaissants de nous communiquer toute éventuelle erreur. Pour nous écrire, cliquer ici.
Amigos, hemos recibido este correo de Mari:
“Hola a todos.
Las cosas no van todo lo bien que quisiera pero van.
Ya estamos empadronados, los niños y yo, ya tenemos médico porque ya hice el cambio de ciudad, y ya están presentados los papeleos de los Institutos.,ahora a esperar y rezar para que los cojan a los 3 en el mismo insti y dentro de plazo y no tengan que empezar tarde sus cursos.
Pero empiezan también las preocupaciones, tema libros y materiales,desayunos, ropa calzado y todo lo que conlleva un inicio de curso y habiendonos mudado de ciudad, aquí por lo que se y me han dicho hará frío en invierno y no tenemos nada de ropa de invierno, ni mantas,ni colchas ni abrigo, vamos que al venirnos solo trajimos 2 maletas con ropa, la que teníamos de verano y poco mas
Así que se nos presenta un tiempito jodido jodido, y con la despensa en las últimas
Para colmo he de renovar los dni de los niños, debía de haberlo echo ya en Canarias pero al no estar empadronados no podía y ya ahora si se les han caducado fecha 10-8-2020 y me toca renovar 12e por dni más fotos, tengo cita el día 25 de agosto, no conseguí que me la dieran antes para los 3 porque los 3 se hicieron juntos y caducan juntos
Pero bueno, aquí seguimos los niños y yo intentando sobrellevarlo lo mejor que podemos.
Ya os iré contando”.
Ce forum est réservé aux Teamers et aux Managers du Groupe.
Pour pouvoir faire un commentaire