Teaming uses proprietary cookies and third-party cookies to improve the user experience of the website. More information
Amigos, hemos recibido este correo de Mari:
“Hola a todos.
Las cosas no van todo lo bien que quisiera pero van.
Ya estamos empadronados, los niños y yo, ya tenemos médico porque ya hice el cambio de ciudad, y ya están presentados los papeleos de los Institutos.,ahora a esperar y rezar para que los cojan a los 3 en el mismo insti y dentro de plazo y no tengan que empezar tarde sus cursos.
Pero empiezan también las preocupaciones, tema libros y materiales,desayunos, ropa calzado y todo lo que conlleva un inicio de curso y habiendonos mudado de ciudad, aquí por lo que se y me han dicho hará frío en invierno y no tenemos nada de ropa de invierno, ni mantas,ni colchas ni abrigo, vamos que al venirnos solo trajimos 2 maletas con ropa, la que teníamos de verano y poco mas
Así que se nos presenta un tiempito jodido jodido, y con la despensa en las últimas
Para colmo he de renovar los dni de los niños, debía de haberlo echo ya en Canarias pero al no estar empadronados no podía y ya ahora si se les han caducado fecha 10-8-2020 y me toca renovar 12e por dni más fotos, tengo cita el día 25 de agosto, no conseguí que me la dieran antes para los 3 porque los 3 se hicieron juntos y caducan juntos
Pero bueno, aquí seguimos los niños y yo intentando sobrellevarlo lo mejor que podemos.
Ya os iré contando”.
This forum is only for the Teamers and Teaming Managers of this Group.
To comment: