Ante todo, muchas gracias a los que colaboráis para mejorar la mala situación que el mundo rural depara casi siempre a los gatetes, perretes y demás animales que viven en él. No solo hemos conseguido castrar y mantener controlada a toda la colonia sino que también estamos extendiendo proyectos CES a todos los pueblos de alrededor para que voluntarios y ayuntamientos desarrollen programas a favor de la colonias felinas que habitan en sus localidades. Y está funcionando, despacio y con mucha insistencia hemos conseguido crear grupos y proyectos en tres localidades más pero desgraciadamente nuestra colonia sigue dependiendo de mi y de mi pareja ya que nuestro Ayuntamiento sigue sin implicarse. Dependemos de las ayudas que nos podáis aportar para sufragar el gasto de pienso y veterinarios que, continuamente hay que mantener. Además de que siguen apareciendo gatetes nuevos a los que hay que seguir castrando, una de las gatitas de la colonia está muy enferma y tenemos que costear pruebas y tratamiento.
Os agradecemos vuestra aportación y contamos con vosotros para poder seguir desarrollando la labor que tan necesaria en estos pueblos olvidados de la razón y la empatía hacia los animales. Un millón de gracias y os seguiremos contando
esta gente son autenticos heroes, y merecen toda la ayuda que se les pueda prestar. Os ruego difundais este grupio todi lo que podais! Y en horabuena por haber conseguido extender el CER en vuestra zona, eso ya merece un aplauso!!