La langue dans laquelle vous lisez ce site web a été traduite par des bénévoles. Le site web se trouve encore en phase d'amélioration et de traduction, c'est pourquoi nous vous serions très reconnaissants de nous communiquer toute éventuelle erreur.
Pour nous écrire, cliquer ici.
CES
LEGANES, Teaming Manager,
le 26/01/2021
à 08:22h
Gracias a todas las aportaciones. Ahora mismo estamos paradas ya que mi compañera paso una cirugía complicada y yo estoy a las puertas de una oposición pero prometemos guardar todo para seguir con ello más adelante. Gracias a todos
Hola, siento la operación de tu compañera, espero y deseo que todo salga bien, también te deseo mucha suerte en la oposición, y que podáis seguir con la estupenda labor que realizáis con los gatos de las colonias de Leganés. Además del CES también les lleváis pienso y comida? Donde yo vivo hay una colonia y veo a una persona que les lleva pienso y agua, si necesitáis ayuda para estos menesteres, podéis contar conmigo, yo vivo en Zarzaquemada. Un saludo.
Ce forum est réservé aux Teamers et aux Managers du Groupe.
Pour pouvoir faire un commentaire
Hola, siento la operación de tu compañera, espero y deseo que todo salga bien, también te deseo mucha suerte en la oposición, y que podáis seguir con la estupenda labor que realizáis con los gatos de las colonias de Leganés.
Además del CES también les lleváis pienso y comida? Donde yo vivo hay una colonia y veo a una persona que les lleva pienso y agua, si necesitáis ayuda para estos menesteres, podéis contar conmigo, yo vivo en Zarzaquemada.
Un saludo.