Du besuchst eine Webseite, die von Freiwilligen übersetzt wurde und wird. Auch wir machen Fehler. Solltest du einen Fehler finden, lass es uns gerne wissen.
Hier klicken, um uns zu kontaktieren
CES
LEGANES, Teaming-Manager,
am 26/01/2021
um 08:22h
Gracias a todas las aportaciones. Ahora mismo estamos paradas ya que mi compañera paso una cirugía complicada y yo estoy a las puertas de una oposición pero prometemos guardar todo para seguir con ello más adelante. Gracias a todos
Hola, siento la operación de tu compañera, espero y deseo que todo salga bien, también te deseo mucha suerte en la oposición, y que podáis seguir con la estupenda labor que realizáis con los gatos de las colonias de Leganés. Además del CES también les lleváis pienso y comida? Donde yo vivo hay una colonia y veo a una persona que les lleva pienso y agua, si necesitáis ayuda para estos menesteres, podéis contar conmigo, yo vivo en Zarzaquemada. Un saludo.
Dieses forum ist nur für Teamers und Teaming Managers dieser Gruppe.
Um zu kommentieren:
Hola, siento la operación de tu compañera, espero y deseo que todo salga bien, también te deseo mucha suerte en la oposición, y que podáis seguir con la estupenda labor que realizáis con los gatos de las colonias de Leganés.
Además del CES también les lleváis pienso y comida? Donde yo vivo hay una colonia y veo a una persona que les lleva pienso y agua, si necesitáis ayuda para estos menesteres, podéis contar conmigo, yo vivo en Zarzaquemada.
Un saludo.