Teaming utiliza cookies propias para el correcto funcionamiento de la plataforma. NO utiliza cookies de publicidad. Lo que sí utiliza son cookies de terceros para la medición (haz click aquí para leer más), ¿deseas consentir estas cookies?
CES
LEGANES, Teaming Manager,
el 26/01/2021
a las 08:22h
Gracias a todas las aportaciones. Ahora mismo estamos paradas ya que mi compañera paso una cirugía complicada y yo estoy a las puertas de una oposición pero prometemos guardar todo para seguir con ello más adelante. Gracias a todos
Hola, siento la operación de tu compañera, espero y deseo que todo salga bien, también te deseo mucha suerte en la oposición, y que podáis seguir con la estupenda labor que realizáis con los gatos de las colonias de Leganés. Además del CES también les lleváis pienso y comida? Donde yo vivo hay una colonia y veo a una persona que les lleva pienso y agua, si necesitáis ayuda para estos menesteres, podéis contar conmigo, yo vivo en Zarzaquemada. Un saludo.
Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar:
Hola, siento la operación de tu compañera, espero y deseo que todo salga bien, también te deseo mucha suerte en la oposición, y que podáis seguir con la estupenda labor que realizáis con los gatos de las colonias de Leganés.
Además del CES también les lleváis pienso y comida? Donde yo vivo hay una colonia y veo a una persona que les lleva pienso y agua, si necesitáis ayuda para estos menesteres, podéis contar conmigo, yo vivo en Zarzaquemada.
Un saludo.