Teaming - 1€/month micro donations

Traduzione in Beta Aiutaci a migliorare

Nórdicos en Adopción

Teamers: 592

Cresciuta 1 €

3 Commenti
Aggiornamenti sulla causa
Nórdicos en Adopción
Nórdicos en Adopción, Teaming Manager, il 23/08/2017  alle 00:10h

Dama está feliz, a pesar de la gran extensión de los dos tumores ella no tiene dolores, incluso ha engordado, algo que no había ocurrido en 1 año desde que la rescatamos. Vivir en un hogar de la nota.
Ahora está de vacaciones, podéis ver su carita y de quién la rodea, regala luz y amor a todos.
Gracias manada nórdica por seguir al pie del cañón

Esther Jolin Ni Neu
Esther Jolin Ni Neu, Teamer, il 23/08/2017  alle 02:56h

Y no se puede operar? Son benignos?

Jose Manuel Palacios Vidal
Jose Manuel Palacios Vidal, Teamer, il 23/08/2017  alle 03:34h

Hola Esther, la operación es muy compleja y nada optimista, de salir de ella el post seria tratamiento con quimio, ella como se ve en todas sus fotos esta feliz, en la mejor familia que la podía tocar, tiene una complicidad con Betani brutal y la quieren con locura, estoy totalmente de acuerdo con ellos de que la mejor opción es esta, darla la mejor calidad de vida y ahora mismo la tiene, Dama es una luchadora, un soplete de niña y da amor a todo aquel que lo quiera recibir, he tenido la gran suerte de comprobarlo en persona. Espero y deseo que siga así durante muchísimos años y poder disfrutar de ella.

Esther Jolin Ni Neu
Esther Jolin Ni Neu, Teamer, il 23/08/2017  alle 11:46h

Mi primer malamute tenia un tumor en su barriguita y se lo sacaron, pesaba un kilo y medio y era benigno. Pero claro, cada caso es un mundo, me alegro que este bien y que la disfrutéis muchos años, gracias :-)

Questo forum è riservato solo ai teamer e ai teaming manager di questo gruppo.
Per commentare: