Alexandra de nuevo con más problermas (manda foto con el requerieminto de la deuda)
.
"me llegó ayer una carta certificada de aguasvirá de una deuda de 365 euros que corresponde al verano del año pasado del 2018.esto me parece tan irreal porque entonces yo no entiendo cómo nos arreglo la trabajadora social cuando nos quitaron el verano pasado el contador y hablo con los de aguasvirá para que nos arreglaran todo ,cosa que nos tocó pagar a nosotros el contador y todo.al cabo del año nos reclaman dos facturas y encima de todo 56 euros del corte,esto es increíble la verdad ,un fallo de ella y ahora nos perjudica a nosotros con quedarnos sin agua porque esa gran cantidad no la tenemos.yo la llamé y estuvo hablando con la oficina y que tenemos que pagar o el día 19 que es el miércoles que viene nos cortan el agua.yo estoy alucinando porque hemos estado pagando hasta sin poder gracias a la ayuda muchas veces de algunos teamers.tanto pagar para ahora que por fallo de ella nos quedemos sin agua y sin contador,la verdad que la mala suerte para nosotros existe.nosotros no tenemos 365 euros ,sabiendo la asistenta lo mal que estamos y encima nos dice que no demos lugar a que nos la corten,madre mía.mi marido harto de todo le a formado una que no veas .solo quieren dinero tengas o no tengas.sino conseguimos de aquí al día 19 el dinero que nos reclaman el día 20 estaremos sin agua .la verdad que hay asistentas que en ves de ayudar te ahogan más .perdonad por el tostón pero esto me parece irreal.besos"
Questo forum è riservato solo ai teamer e ai teaming manager di questo gruppo.
Per commentare: