Teaming utilise des cookies propres et de tiers pour t'assurer la meilleure expérience possible. En savoir plus
La langue dans laquelle vous lisez ce site web a été traduite par des bénévoles. Le site web se trouve encore en phase d'amélioration et de traduction, c'est pourquoi nous vous serions très reconnaissants de nous communiquer toute éventuelle erreur. Pour nous écrire, cliquer ici.
Más problemas para Akexandra, esto nos cuenta:
"Os escribo porque mi hija pequeña esta malita con fiebre, tiene la varicela y nesecito que alguien me ayude para las medicinas.mi marido esta trabajando cortando ajos pero hasta el ultimo día no le pagaran.un beso grande.y gracias a los teamers que me ayudaron para poder comprar comida"
¡¡Hola!! Acabo de hacer una transferencia a la cuenta de Alexandra, a la que se ha sumado también la ayuda de una amiga a la que se lo he comentado. En teoría la debería recibir mañana. Espero que le sirva de ayuda.
Es tremendo que los políticos no hagan nada para resolver estas situaciones. A ver si empiezan a cambiar las cosas... yo confío en que será así...
Un beso fuerte!!
Patricia