Teaming - 1€/month micro donations

Traducció en Beta. Ajuda'ns a millorar
Comentari
Carlos Nogueiras, Teamer, el 17/11/2024  a les 11:40h

Buenos dias y feliz domingo para tod@s en especial a los peluditos
Lo que hacen es maravilloso y para tomar ejemplo , involucrarse en ayudar a esos peluditos rellenos de cariño no es tarea facil,por lo que necesitarán ayuda. Aqui entramos los amantes de los animales cualquiera sea su raza o especie.
Creo que si entre todos ponemos nuestra parte podemos hacer grandes cosas a favor de ellos.
Los anímo a continuar sin bajar los brazos,es estos tiempos algo complicados es cuando mas fuertes tenemos que ser para dar proteccion a nuestros queridos peluditos.
He tenido la gran suerte y bendicion de poder adoptar a 27 perros abandonados en extremadura,tenia mucho lugar y lo dejé todo para darles un hogar,cariño y cuidados.
Hoy vivo solo en Benicarló,y comienzo por ayudar,pero mi intencion es tener esa gran compania y amor incondicional de un peludito. Estoy en la busqueda y si por mi fuera los tendría a todos a mi lado.
Trabajo de lunes a viernes por lo que se me hace dificil sacarlo a sus paseos en esos dias,pero puedo llevarlo conmigo a mi trabajo y poder cuidarlo todo el dia.
dejo mi telefono por si alguno de esta gran asociacion tiene algun comentario o duda.
Ya he entrado en el enlace y he aceptado de corazon donar ese euro que tanto hace falta...
muchas gracias por sus compromisos con esta accion de salvar a MIS peluditos,que desde hoy son parte de mi.
Saludos
Carlos : 634 768 476

Aquest fòrum és únicament pels Teamers i Teaming Managers del Grup.
Per comentar: