Alma de Tara 4

Teamers: 1.172

Recaudación: 1 €

Comentario
Asociación Tara
Asociación Tara, Teaming Manager, el 30/06/2024  a las 08:34h

Queridos/as Teamer
Quiero expresar mi más sincero agradecimiento a todos aquellos que dedicáis tiempo, esfuerzo y recursos para ayudar a los animales. Vuestro compromiso y amor por estos angeles para mí es verdaderamente admirable y reconfortante. Gracias a ustedes, muchos animales son cuidados y respetados, han encontrado refugio y, lo más importante, una segunda oportunidad para vivir una vida digna y feliz lejos de sus maltratadores.
Cada pequeño gesto cuenta, y tus acciones no solo mejoran la vida de estas bellas almas, sino que también inspiran a otros a seguir tú ejemplo, creando una cadena de bondad y compasión que puede tener un impacto duradero y vital en nuestra tragica y cruel sociedad hacia nuestros amados angeles.
Quiero que sepas que tú labor no pasa desapercibida para nosotros. Los animales que han recibido tu ayuda y amor aunque sea en la distancia, os expresan su gratitud que se refleja en sus ojos y en el alivio que sienten al saber que están a salvo. En nombre de todos esos animales, Juan Fran y yo, Isi, os damos las gracias de todo corazón. Sigamos trabajando juntos para construir un mundo donde todos los seres vivos sean tratados con el respeto y la dignidad que merecen.
Con gratitud y admiración
Isi y Juan Fran

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar: