Buenos días queridos teamer, ayer tomamos una drástica decision debido a las amenazas que estamos recibiendo continuamente por la exposición de nuestra imagen diariamente en redes, la decisión es no publicar públicamente nada más de nuestra vida privada, ello nos lleva a hacerlo de manera privada y totalmente segura
El tomar esta decisión tiene unas consecuencias y es que sabemos que vamos a recibir mucha menos ayuda para el refugio, pero al final, vemos que es lo mejor para salvpguardar nuestra integridad y la de nuestros ángeles.
Esta situación la hemos comentado con nuestra amiga y abogada Lola, quién nos ha explicado que denunciar estás amenazas no servirá de nada...
Vamos a seguir publicando los ángeles que tenemos en adopción y los rescates, pero no vamos a mostrar públicamente nada más.
Por ello, por qué estamos seguros no vamos a poder salir adelante, hemos puesto la opción suscriptores en Instagram y Facebook, para quien quiera seguir conociendo nuestro día a día lo haga ayudando de manera directa y mensual.
Pero no me olvido de vosotros, que sois tan valiosos e importantes, si no os molesta y os agobio, también os iré publicando por aquí cositas extra, las que está plataforma me permita.
Besos y seguimos por aquí
Siento enormemente lo que teneis que soportar.Es injusto y me cabrea.No se ni que decir.