[ x ]

Teaming utiliza cookies propias para el correcto funcionamiento de la plataforma. NO utiliza cookies de publicidad. Lo que sí utiliza son cookies de terceros para la medición (haz click aquí para leer más), ¿deseas consentir estas cookies?

Aceptar Rechazar

Comentario
Pedro Rodríguez Del Valle , Teaming Manager, el 24/10/2016  a las 12:42h

Hola amig@s!!!! Cuanto tiempo,,,La verdad que estuve un tiempo desconectado de esto lo siento jiji ahora ya e vuelto y os iré poniendo al día!

El jueves me operaron para ponerme la PEG, vosotros diréis que que es eso. Resumiendo, me han cerrado el estómago y me han puesto un pequeño tapón en la barriguita para poder comer por hay. Es algo complicado pero así ya no me voy a atragantar más y pasar ese miedo de ahogarme. Ya estoy casi recuperado aunque tengo que descansar mucho para recuperarme del todo. La operación salio muy bien y yo como soy muy fuerte y valiente todo marcha mejor que bien,,, y ademas nunca pierdo mi sonrisa. Ahora me suben a planta y estaré hay unos días vigilado antes de marchar a casita con la familia a descansar. Os mando un beso muy fuerte y las gracias por toda esa gente que me ha mandado apoyo y a estado hay día a día.

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar: