Teaming - 1€/month micro donations

Übersetzung in Beta. Hilf mit!
1 Kommentar
Kommentar
Nuria Jariot Garcia
Nuria Jariot Garcia, Teamer, am 10/06/2015  um 20:55h

Hola, me gustaría ayudar a conseguir teamers para este grupo. Conocía a Swantjee, ella ma ayudó en mis comienzos y su muerte me ha impactado y entristecido mucho, sobretodo por el futuro de los gatos que ella cuidaba, los que han muerto o han sido eutanasiados y los que quedan ahora desprotegides sin el gran trabajo que ella realizaba para cuidarlos. Me he hecho teamer y voy a intentar conseguir más teamers para que los que quedáis en Gats Urbans cuidéis de los animales de Swantjee. ¡Va por tí guapa!.

Patricia Hussein Mallea
Patricia Hussein Mallea, Teaming-Manager, am 11/06/2015  um 10:31h

hola Nuria,
muchas gracias, estas colonias que cuidan Josep y Montse las gestionan ellos desde hace años, Swantjee se ocupaba de otras, pero bueno todo dentro del Poble Sec y esta orilla de Montjuic, yo participo en esto para aligerar un poco la carga económica que tienen y por si hay que ir al veterinario veteniraris sa, que allí es donde los gatos de gats urbans son atendidos.Te doy las gracias de todo corazón y a mi también me impacto mucho su fallecimiento y las circunstancias que tuvo para los gatos que ella cuidaba directamente.
un saludo

Dieses forum ist nur für Teamers und Teaming Managers dieser Gruppe.
Um zu kommentieren: