[ x ]

Teaming utiliza cookies propias para el correcto funcionamiento de la plataforma. NO utiliza cookies de publicidad. Lo que sí utiliza son cookies de terceros para la medición (haz click aquí para leer más), ¿deseas consentir estas cookies?

Aceptar Rechazar

ASOCIACION REFUGIOCAN

Teamers: 158

Recaudación: 1 €

3 comentarios
Comentario
ASOCIACION REFUGIOCAN REFUGIOCAN
ASOCIACION REFUGIOCAN REFUGIOCAN, Teaming Manager, el 27/01/2015  a las 21:15h

Hola Lali, creo que teaming solo admite 1 euro de donativo.Si quieres efectuar un donativo por mas importe , en el foro tenemos nuestra cuenta bancaria.Muchisimas gracias por unirte a nosotros.

Amparo Gomez, Teamer, el 28/01/2015  a las 09:10h

Algunas asociaciones lo que hacen es abrir otro Teaming para acciones mas concretas, por ejemplo para gastos veterinarios. De este modo le dan a sus teamers la posibilidad de ayudar con otro euro. Es solo una idea, yo no se como de complicado es abrir un teaming.

manel fuentes ramon, Teamer, el 28/01/2015  a las 16:41h

Manuel Fuentes, Teamer, doy por cierto que ha todos los que participamos en esta y otras asociaciones nos gusta que se trate bien, se proteja y se cuide a los animales. A pesar de que tengo bastantes años hasta hace una semana no conocía a Gary Yourofsky, y hago este comentario por si alguna otra persona amante de los animales no le conoce. En internet esta su entrevista por la televisión israelí y su discurso en Georgia Tech en 2010, los que queremos a los animales no lo podemos ignorar. Un saludo

María Carmen Mata Moldes
María Carmen Mata Moldes, Teamer, el 05/06/2015  a las 18:13h

https://twitter.com/purina_es/status/606419503866519553
Si no abre el enlace, buscad en Twitter la cuenta de Purina España. Buscan protectoras a quien donar 20.000 Kg de pienso.

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar: