3 Comments
Comment
raquel pedrares gomez, Teamer, on 22/03/2016  at 02:10h

Es una pena que los animales tengan que pasar por eso por culpa de seres humanos U.u
recien conoci teaming y rainfer y no dudeis que lo difundire hasta la saciedad!!
gracias por vuestro maravilloso trabajo con estos pobres animales

Mireia Pérez
Mireia Pérez, Teamer, on 22/03/2016  at 15:13h

Hoa Raquel, yo soy teamer como tú :-) y también vi q RAINFER estaban muy mal de dinero ya q no reciben subvenciones q tendrían q ser obligadas :-( Quiero comentarte q RAINFER tiene 3 grupo en teaming:
* RAINFER: Alimenta a los primates
* RAINFER: Ayuda a Boris
* RAINFER: Ayuda a Gombe
Si puedes, estaría bien hacerte teamer de los otros 2 grupos. Lo necesitan y mucho.
Gracias ♡

erika pulgarin ocampo
erika pulgarin ocampo, Teamer, on 23/03/2016  at 19:40h

Claro q si...entre todos podemos ayudar a devolver a estos maravillosas criaturas, li q otros humanos les han quitado, trankilidad, abitat, la libertad, la vida!....q sepais q tambien se pueden apradrinar fesfe 3 euros sl mes.... Yo espero poder visitarlos pronto.....

raquel pedrares gomez, Teamer, on 30/03/2016  at 10:13h

Estaria encantada de acogerlos a todos y de ir como voluntaria alli toda la vida, pero de momento aun no puedo hacer mas... espero que las cosas mejoren por aqui y poder ayudar mucho mas. ya se que tiene los 3 grupos y a parte se pueden apadrinar, de todas formas gracias por la informacion jejeje y Erika, si vas de visita....saludalos a todos de mi parte!!! Q.Q quisiera estar alli T.T

This forum is only for the Teamers and Teaming Managers of this Group.
To comment: