Teaming - 1€/month micro donations

Traduzione in Beta Aiutaci a migliorare
1 Commenti
Commento
ASOCIACIÓN ANIMALEJOS ESTERILIZACIÓN Y MANTENIMIENTO COLONIAS GATOS
ASOCIACIÓN ANIMALEJOS ESTERILIZACIÓN Y MANTENIMIENTO COLONIAS GATOS, Teaming Manager, il 18/02/2014  alle 08:40h

Agradecer desde aquí a todos los teamers que no no tengo como amigos en Facebook y a los que no puedo daros las gracias personalmente. Todos los que estáis aquí estáis consiguiendo que nuestro trabajo y esfuerzo merezca la pena. Sois formidables. Ronroneos y lametazos de parte de todos los que enanos que están en nuestras vidas!!!!!

M Dolores Mendez Aparicio, Teamer, il 03/03/2014  alle 18:18h

Hola amigo/a gracias a ti, por intentar lo más difícil que es estar como dice Jana, dia a dia.

Tengo que estudiar una comunidad virtual (Master en Comunicación) y se me ha ocurrido ésta www.teaming.net . Cada foro es un mundo, con las ilusiones puestas en cada causa, pero el propio Teaming es en sí una comunidad: gente con ganas de ayudar y hacer el mundo un poco más amable. Os invito a entrar y conocerlos, merece la pena ver los mensajes de solidaridad y esperanza en un día a día que a veces nos resulta desalentador. Pero somos nosotros quienes debemos levantar el mundo si queremos decir que la vida merece la pena vivirla.

Questo forum è riservato solo ai teamer e ai teaming manager di questo gruppo.
Per commentare: