Teaming - 1€/month micro donations

Übersetzung in Beta. Hilf mit!
1 Kommentar
Kommentar
ASOCIACIÓN ANIMALEJOS ESTERILIZACIÓN Y MANTENIMIENTO COLONIAS GATOS
ASOCIACIÓN ANIMALEJOS ESTERILIZACIÓN Y MANTENIMIENTO COLONIAS GATOS, Teaming-Manager, am 18/02/2014  um 08:40h

Agradecer desde aquí a todos los teamers que no no tengo como amigos en Facebook y a los que no puedo daros las gracias personalmente. Todos los que estáis aquí estáis consiguiendo que nuestro trabajo y esfuerzo merezca la pena. Sois formidables. Ronroneos y lametazos de parte de todos los que enanos que están en nuestras vidas!!!!!

M Dolores Mendez Aparicio, Teamer, am 03/03/2014  um 18:18h

Hola amigo/a gracias a ti, por intentar lo más difícil que es estar como dice Jana, dia a dia.

Tengo que estudiar una comunidad virtual (Master en Comunicación) y se me ha ocurrido ésta www.teaming.net . Cada foro es un mundo, con las ilusiones puestas en cada causa, pero el propio Teaming es en sí una comunidad: gente con ganas de ayudar y hacer el mundo un poco más amable. Os invito a entrar y conocerlos, merece la pena ver los mensajes de solidaridad y esperanza en un día a día que a veces nos resulta desalentador. Pero somos nosotros quienes debemos levantar el mundo si queremos decir que la vida merece la pena vivirla.

Dieses forum ist nur für Teamers und Teaming Managers dieser Gruppe.
Um zu kommentieren: