Teaming - 1€/month micro donations

Traduction en Beta. Aidez-nous à faire encore mieux

IAPAE | Brave Parents

Teamers : 536

Récolté : 1 €

1 commentaire
Question sur la cause
Rafael Rodriguez Vazquez, Teamer, le 08/10/2020  à 17:00h

Buenas tardes
Mis hijos no van al colegio solo para hacer los examenes que tienen que ser presenciales dicen pero sus profesoras les mandan a traves de las redes sociales las tareas hasta hoy que me ha llamado la directora del centro diciendome que ya no pueden mandarles mas tareas puesto que les han dicho de Educacion que eso de no acudir a clase es AUSENTISMO y puesto no se les puede mandar NADA.
Quisiera saber cual es esa normativa nueva , si se lo a inventado la directora del centro o solo es en este centro .
Muchas gracias y un saludo

Albert Espin bau, Teamer, le 13/10/2020  à 16:41h

Buenas en parte es cierto porque les han dicho a los directores que se tienen que justificar las faltas, ya bien por dictamen medico del alumno o porque convive con familiares de riesgo (vulnerabilidad), si reúnes esos requisitos y los puedes justificar estarán obligados a darte las tareas, si no no, lo hacen para que solo se queden en casa los de "riesgo" ya me entiendes , para justificarse y ya esta, luego "como en el cole no se contagian porque la seguridad es total " verdad me dan ganas de pegarle fuego al que a inventado el protocolo, pero bueno, ahí que seguir luchando contra este sistema podrido. Suerte.

Ce forum est réservé aux Teamers et aux Managers du Groupe.
Pour pouvoir faire un commentaire