Teaming - 1€/month micro donations

Tradução em Beta. Ajuda-nos a melhorar
Comentário
Mabely martinez
Mabely martinez, Teaming Manager, em 10/02/2025  em 19:22h

Buenas tardes, esta mañana fui al ayuntamiento, dije que no me movia de la puerta hasta que hablaran conmigo. Bajo una concejala que era vecina mia, ahora no y le conte. Me dijo que hablaria con su compañero de medioambiente. Me fui a casa y aparcar y me llamo mas por el cabreo que tenia, los de recepcion le dijeron que yo dije que era un mierda. Falso total por que no conozco de nada a ese sr. Y no es de lugar faltar al respeto cuando voy a pedir ayuda. Me dijo elevando el tono que no van a dar un euro, que yo actue mal llevandola al veterinario, que ellos esterilizan, ponen chip y dan comida a alumentadores, esto ultimo me ha verificad un vecino que no es cierto. Las esterilizaciones si, el chip debo creerlo. Que ellos pagan una empresa para que se encargue. Lo que se de la empresa es que no tienen recinto para gatos, solo llevan perros. Que hay veterinarios y evaluan si se gastan dinero excesivo en salvarle la vida, asi entendi segun sus palabras. Me entro la angustia y fui a ver a mis bebes grandes de la colonia. Gracias que la saque no hay infectados. Todo bien.
Por otro lado hable con la clinica y le han repetido el test, da negativo al virus, ya no excreta virus
Agradecer de corazon a las tres personas que con su sacrificio han aportado lo que podian. Gracias de corazon. Ahora a buscarle un hogar. Mañana voy a por ella, les he dicho que no pago mas de 500, Natalia me dijo que de acuerdo. Final feliz. Os quiero

This forum is only for the Teamers and Teaming Managers of this Group.
To comment: