Teaming - 1€/month micro donations

Traducció en Beta. Ajuda'ns a millorar

Ricard Garcia

Teamers: 485

Recaptat: 1 €

7 comentaris
Comentari
Álvaro León Camacho
Álvaro León Camacho, Teamer, el 16/08/2012  a les 14:26h

Hace algo más de 5 meses operaron a nuestro hijo, con 18 meses, de un tumor en el mesencéfalo. Fue una intervención que duró 16 horas y que dejó a Álvaro, mi niño, más de un mes en UCI, en un estado semi vegetal y con varios comas inducidos para intentar que volviera a interactuar, en mayor o menor medida, con el mundo que le rodeaba. No quiero extenderme en detalles pero a buen seguro que los padres de Richi se hacen una idea de lo que pasamos.
A día de hoy, casi un año después, me cuesta no emocionarme al contar que mi hijo está genial. Seguimos con el duro camino de la recuperación y con el miedo de lo que pasará en el futuro inmediato pero cada vez que lo veo andar, hablar o comportarse como un niño normal me digo a mi mismo que merece la pena seguir luchando y no perder la esperanza.
Mi euro, mi energía y mi ayuda de corazón para Richi y su familia.
Un abrazo

Edu Blanco Arribas, Teamer, el 17/10/2012  a les 15:20h

Hola Antonio, puedes conocer el estado actual de Richi y seguir su día a día en su blog: http://www.sosrichi.org/el-meu-bloc/

BEGOÑA ESCRIBANO LARA
BEGOÑA ESCRIBANO LARA, Teamer, el 25/10/2012  a les 12:41h

Hola: Conocí vuestra historia a través de unos amigos comunes que tenemos.....os envio, como todos, muchos ánimos y mucha fuerza....y como no un besazo para nuestro Super Richi.....muaccccckkkkk!!!!!!

Aquest fòrum és únicament pels Teamers i Teaming Managers del Grup.
Per comentar: