La langue dans laquelle vous lisez ce site web a été traduite par des bénévoles. Le site web se trouve encore en phase d'amélioration et de traduction, c'est pourquoi nous vous serions très reconnaissants de nous communiquer toute éventuelle erreur.
Pour nous écrire, cliquer ici.
Os envío apoyo incondicional, que pena haberos descubierto tras una noticia tan trágica, pobres pequeñitos, me ha roto el corazon. Espero que se haga justicia, Muchas gracias por estar a su lado
comparto vuestro dolor profundamente, me crispa el maltrato que estais recibiendo por parte de quien tiene obligación de ayudaros y protejeros, maldigo por los siglos de los siglos al malnacido canalla que os está haciendo tanto daño. Toñi eres lo más generoso y solidario que he conocido en mi vida. Difundo todo lo que nos contais y espero que Dios permita que el criminal tenga una muerte lenta y dolorosisima. Siempre con vosotros. todo mi cariño.
Ce forum est réservé aux Teamers et aux Managers du Groupe.
comparto vuestro dolor profundamente, me crispa el maltrato que estais recibiendo por parte de quien tiene obligación de ayudaros y protejeros, maldigo por los siglos de los siglos al malnacido canalla que os está haciendo tanto daño. Toñi eres lo más generoso y solidario que he conocido en mi vida. Difundo todo lo que nos contais y espero que Dios permita que el criminal tenga una muerte lenta y dolorosisima.
Siempre con vosotros. todo mi cariño.