Du besuchst eine Webseite, die von Freiwilligen übersetzt wurde und wird. Auch wir machen Fehler. Solltest du einen Fehler finden, lass es uns gerne wissen.
Hier klicken, um uns zu kontaktieren
Os envío apoyo incondicional, que pena haberos descubierto tras una noticia tan trágica, pobres pequeñitos, me ha roto el corazon. Espero que se haga justicia, Muchas gracias por estar a su lado
comparto vuestro dolor profundamente, me crispa el maltrato que estais recibiendo por parte de quien tiene obligación de ayudaros y protejeros, maldigo por los siglos de los siglos al malnacido canalla que os está haciendo tanto daño. Toñi eres lo más generoso y solidario que he conocido en mi vida. Difundo todo lo que nos contais y espero que Dios permita que el criminal tenga una muerte lenta y dolorosisima. Siempre con vosotros. todo mi cariño.
Dieses forum ist nur für Teamers und Teaming Managers dieser Gruppe.
comparto vuestro dolor profundamente, me crispa el maltrato que estais recibiendo por parte de quien tiene obligación de ayudaros y protejeros, maldigo por los siglos de los siglos al malnacido canalla que os está haciendo tanto daño. Toñi eres lo más generoso y solidario que he conocido en mi vida. Difundo todo lo que nos contais y espero que Dios permita que el criminal tenga una muerte lenta y dolorosisima.
Siempre con vosotros. todo mi cariño.