Teaming utiliza cookies propias para el correcto funcionamiento de la plataforma. NO utiliza cookies de publicidad. Lo que sí utiliza son cookies de terceros para la medición (haz click aquí para leer más), ¿deseas consentir estas cookies?

Progat manresa

Teamers: 4

Recaudación: 1.501 €

Únete

Comentario

2 comentarios

Ramon Laguna Tasias

Teamer

el 17/07/2015 a las 16:53h

Hola soy Ramon y resulta que siempre he tenido gatos,y me gustan mucho todos los felinos en general.
ahora tengo dos gatos y un perro y una gata se ha puesto muy enferma y necesita que se esterilice porque ha cogido una infeccion severa en la matriz .La mantenemos estabilizada con antibioticos pero ha adelgazado mucho y no secuanto durara.nosotros carecemos de solvencia para esta operacion y agradeceria cualquier tipo de ayuda para que PATI no se muera.Es muy urgente.Gracias.

Paula Martínez Escudero

Teamer

el 20/07/2015 a las 18:18h

Hola Ramon, podrias llevarla si vives en Manresa al veterinari Petjades, esta en plaça Mallorca, son buenos y de lo mejor en precios, a mi gata Kimi le paso lo mismo que a la tuya hace un año, y donde la lleve me cobraron 400 euros por esa operacion y se que en Petjades cobran 120 euros. Yo primero fui a Petjades pero esa tarde se acababa de ir la veterinaria y la lleve a la clinica veterinaria mas cercana que habia porque no sabia si mi gata pasaria de esa noche.

Ramon Laguna Tasias

Teamer

el 21/05/2016 a las 01:39h

Gracias.Si te vuelve a pasar dale antibioticos.Yo la cure asi y ahora esta bien.Tambien le di un mejunje de vitaminas y hierro,y ahora la gata agradecida no me deja ni a sol ni a sombra.Le hablo y me contesta siempre.

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.

Para poder comentar: