[ x ]

Teaming utiliza cookies propias para el correcto funcionamiento de la plataforma. NO utiliza cookies de publicidad. Lo que sí utiliza son cookies de terceros para la medición (haz click aquí para leer más), ¿deseas consentir estas cookies?

Aceptar Rechazar

3 comentarios
Actualización de cómo va la causa
Mar Rodríguez Cabanillas, Teaming Manager, el 25/11/2023  a las 16:04h

Buenas tardes queridos teamers,

Después de vivir una pesadilla y casi terminar en el hospital por empeoramiento de mi estado de salud por la situación tan estresante de sacar a los gatos de allí por no existir ningún punto seguro para trasladar el punto de comida y comérmelo yo sola, puedo deciros que los dos únicos gatitos que permanecían, Tigrito y Ratita, ya están a salvo.
Os pido disculpas por el retraso en los tickets y facturas de gastos. Desde octubre del 22 hasta octubre del 23 los gastos de alimentación han sido 236,90 €, cubiertos gracias a vosotr@s.
Los gastos veterinarios han sido de 300 € aproximadamente y yo he abonado 104 de la segunda sedación y test de Ratita. Cubiertos por la recaudación del grupo 196,64.
Se ha testado, vacunado y desparasitado a los dos gatitos. A Tigrito se le esterilizó y Ratita ya estaba esterilizada desde 2019 gracias a vosotros también.
Están protegidos, en refugios en semilibertad. Y lo que más deseo es que pese a ser positivos, vivan mucho tiempo, tranquilos sin los peligros de la calle, y felices.
Gracias por apoyarnos durante estos años.

He solicitado la última recaudación y cuando la reciba, daré de baja el grupo. Los 40 € serán como siempre para la comida de los que quedan en la colonia de Leganés.
Quedan muy pocos, Pinky, tricolor, algún paseante.. Y espero ser capaz de cubrir yo sola los gastos, porque necesito desconectar y soltar responsabilidades por recomendación médica.

Subo tickets y facturas y fotos de Tigrito y Ratita.

Gracias por todo!

Heiko García
Heiko García, Teamer, el 25/11/2023  a las 21:06h

Muchas gracias a ti por todo lo que has hecho todo este tiempo. Mereces lo mejor y te pido perdón por no haberte ayudado más. Era una tarea inmensa y has hecho lo que nadie podría haber hecho. GRACIAS POR TODO <3<3<3

Mar Rodríguez Cabanillas, Teaming Manager, el 28/11/2023  a las 10:28h

Nada que perdonar! Has ayudado mucho a los pequeños y confiado en mí. Gracias por todo y por tus buenos deseos, Natalia. Un abrazo enorme

Mamen Martín Tejedor
Mamen Martín Tejedor, Teamer, el 29/02/2024  a las 08:09h

Muchas gracias por tu trabajo y por ayudar a todos esos gatos. Ha sido un placer poder colaborar contigo.

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.