Teaming utilizza cookie proprietari e cookie di terze parti per migliorare l'esperienza utente del sito web. Maggiori informazioni
2 Commenti
Hola! Como sigue Nicolas?
Hola Diana. Muchísimas gracias por preguntar Nico lleva una época muy mala. Se le ha luxado la cadera y está teniendo muchos dolores. Ahora estamos con visitas de fisio, osteópata, traumatólogo, neurólogo y pruebas varias, para ponernos todos de acuerdo a ver qué vamos hacer. De momento la única solución que ven es la cirugía, pero es muy agresiva y no garantizan que quede sin dolor, así que en cuanto podamos desplazarnos, nos iremos a por una segunda opinión a un traumatólogo buenísimo que está en Madrid. De nuevo, muchas gracias por preocuparte. Un abrazo enorme
Hola Aleksandra, veo que las cosas son difíciles. Mucho ánimo.
Quería plantearte una cuestión, creo que el motivo que me empujó a colaborar con Nicolás era el trabajo de tu esposo, hace ya tiempo y no lo recuerdo bien, en todo caso hace unos día falleció un compañero, le compramos entre todos una corona y nos ha sobrado algo, no dará para mucho pero querríamos hacértelo llegar. Me gustaría que me indicaras,
miguelangelalvarezgarcia@yahoo.es
Un abrazo y ánimo.
Questo forum è riservato solo ai teamer e ai teaming manager di questo gruppo.
Per commentare:
Teamer
il 15/05/2020 alle 21:41h