2 comentarios
Comentario
Natalia Rodriguez trigo
Natalia Rodriguez trigo, Teamer, el 27/07/2017  a las 13:39h

Hola bea hice pago con tarjeta pero sigue sin aparecer!!
Que puedo hacer?

bea cadaya
bea cadaya, Teaming Manager, el 27/07/2017  a las 14:20h

Hola natalia, jolin vaya faena , menos mal que eres insistente. gracias.. mira a ver si te sale por algún lado para ponerte en contacto con la plataforma para reclamar que hayas pagado con tarjeta y no salga tu aportación.. Ya me comentas algo. un besito grande

bea cadaya
bea cadaya, Teaming Manager, el 31/07/2017  a las 13:05h

Hola natalia esto me dice la pltataforma:

- Teamers nuevos que no te aparecen en el listado: aquí si me das un nombre y apellido de estas personas puedo mirarme lo que ha pasado, pero lo más seguro es que no han completado el modo de pago. A la mínima que completan el modo de pago, aparecen en el listado, te lo digo por experiencia :)
- Teamers con error de pago que no entienden por qué no se les cobra:
Cada persona puede tener un error de pago por un motivo diferente. Este es un listado de las razones más comunes que los bancos suelen dar (en orden de frecuencia):
Cuenta
- incorriente (en este momento no había dinero en la cuenta)
- no domiciliado o cuenta cancelada (no domiciliado podría ser una cuenta que no aceptara cobros de recibos sólo ingresos)
- por orden del cliente (error o baja en la domiciliación)
- aplicación R.D 338/90 sobre el NIF
Tarjeta
- Denegación sin especificar motivo
- tarjeta caducada
- tarjeta ajena al servicio
- operación no permitida para esta tarjeta o terminal
- fecha de caducidad errónea
- suscripción caducada

Ahora, para arreglar un error de pago, solo hace falta volver a entrar los datos de pago en el perfil > Datos bancarios.
- caso de esta chica que dice que se le cobro el euro pero no aparece en el listado de teamers: aquí si me pasas su nombre y apellidos puedo mirarme en detalle el historial y ponerme en contacto con la persona, pero cuando una persona no aparece en el listado es que no está colaborando en este momento, ya sea porque tiene error de pago (como te explicaba, no depende de nosotros sino de su banco) o porque se ha dado de baja o del grupo o de la plataforma.

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar: