Teaming utiliza cookies propias para el correcto funcionamiento de la plataforma. NO utiliza cookies de publicidad. Lo que sí utiliza son cookies de terceros para la medición (haz click aquí para leer más), ¿deseas consentir estas cookies?
Muchas gracias a todos los que con vuestras microdonaciones haceis que cada vez podamos seguir un poquito más con esta labor tan dura y que tanta falta les hace a los que nadie escucha, los animales.
Yo tengo la impresión de que, cada vez hay más gente concienciada con la defensa, la ayuda y el respeto hacia los animales. Así como cada vez se nota más presente el veganismo. Va a costar mucho, porque hay mucha gente aún que no siente empatía por los animales, o les hacen gracia pero no los consideran seres vivos de pleno derecho, seres que sufren. Ojalá dentro de unos cuantos años (va a ser muy lento, eso está claro), este mundo sea un lugar mejor para los animales. Yo tengo esperanza.
Ojala sea cierto Alexander!. Afortunadamente a traves de la red he encontrado a gente como vosotros, con la q puedo compartir mis ideales y mi lucha en favor de los animales. SI estos grupos van creciendo, quiza algun dia la cosa mejore.Mientras tanto, creo q nuestro granito de arena es casi un milagro para los peludines a los q ayudamos, y eso es maravilloso :)
Venga venga! A por los 100! Y luego 200! ;-) hay que darle mucho bombo!