Teaming - 1€/month micro donations

Tradução em Beta. Ajuda-nos a melhorar
4 Comments
Atualização da causa
Dolo Pérez Molina
Dolo Pérez Molina, Teaming Manager, em 27/11/2024  em 11:35h

Buenos días, soy Dolo, fundadora, presidenta y voluntaria desde hace 12 años del Santuario los 365 días del año de estos doce, en el que hemos brindado la oportunidad de una vida digna a cientos de caballos. Hoy viven en las distintas fincas alquiladas. 56 caballos, 3 burros, dos ponis, 1 cabra, dos ovejas, 6 perros y 4 gatos. Cada día se mueven varios cientos de kg. de comida a brazo, ya que nunca hemos podido comprar una maquina que ayude y sinceramente, con hernias en la espalda, artrosis y artritis en las manos y varias tendinitis cronificadas en los brazos, YA NO PUEDO MAS!! y son muchos los días que estoy sola, pero aunque no lo esté, esto es inhumano. No me quejo de no librar ni un solo día desde hace 12 años(aunque lo necesito) ni de no cobrar un euro por el trabajo, tampoco de no tener ni seguridad social, pero con 54 años que tengo y las dolorosas patologías que padezco, me he decidido a comprar una cargadora que nos ayude con el peso diario. Esto es una sobrecarga para la economía del Santuario, pero es de vital importancia, ya que he llegado al punto de no poder más con el dolor. La cargadora cuesta 11.495 euros, se que parece mucho, pero no he encontrado otra que cumpla con lo que se necesita y si la hay tiene mas de 20 años y muchas horas de trabajo, por lo que esta al ser nueva me da mayor confianza. Esto supone 500 euros de financiación al mes durante dos años, mas los gastos de siempre. Asi que os pido AYUDA, para que las necesidades de nuestros habitantes no se resientan con este gasto.
Puedes hacer un donativo al num. de cta: ES89 2100 1277 8113 0027 3677 Titular: Santuario Winston
O un Bizum al num: 690143920
Muchas gracias
Archivos adjuntos:

Mónica Díaz León
Mónica Díaz León, Teamer, em 01/12/2024  em 11:44h

Ahí va una pequeña ayuda! Mucho ánimo y gracias por tu labor ;)

Dolo Pérez Molina
Dolo Pérez Molina, Teaming Manager, em 01/12/2024  em 18:44h

Gracias de todo corazón Mónica!!!

This forum is only for the Teamers and Teaming Managers of this Group.
To comment: