La llengua en què estàs visitant el web ha sigut traduïda per voluntaris. Encara es troba en procés de millora i traducció. Per aquest motiu, t'agrairíem moltíssim que si trobes cap errada, ens escriguis.
Escriu-nos clicant aquí.
Me gustaría poder ayudaros, no tengo mucho tiempo pero si manó para los animales. Si hay alguna tarea que pueda hacer con vosotros por favor decídmelo. Saludos
Rocy: con todo el dolor de mi corazón tengo que dejar de contribuir a este y a los demás grupos gatunos porque acabo de perder el trabajo con 48 años y estoy en una situación económica y personal muy dramática. Espero poder volver pronto a daros mi granito de arena, pero de momento me he de quedar en stand-by. Lo siento mucho! Sonia (Soni Cat)
Aquest fòrum és únicament pels Teamers i Teaming Managers del Grup.
Per comentar:
Rocy: con todo el dolor de mi corazón tengo que dejar de contribuir a este y a los demás grupos gatunos porque acabo de perder el trabajo con 48 años y estoy en una situación económica y personal muy dramática. Espero poder volver pronto a daros mi granito de arena, pero de momento me he de quedar en stand-by. Lo siento mucho!
Sonia (Soni Cat)