Teaming utiliza cookies propias para el correcto funcionamiento de la plataforma. NO utiliza cookies de publicidad. Lo que sí utiliza son cookies de terceros para la medición (haz click aquí para leer más), ¿deseas consentir estas cookies?
Buenas tardes!!! En el grupo de Facebook estoy intentando hace tiempo publicar casos y se quedan siempre pendiente de aceptar. Pasa algo con mis publicaciones? Son gatos que necesitan difusión. Gracias anticipadas
Hola, buenas tardes Alicia. Perdón acabo de ver el mensaje, muchas veces se me acumulan muchas publicaciones y al ser una sola persona con todo las pierdo… Por eso puse el grupo abierto para que todo el mundo pueda publicar sin necesidad de tener que aceptar cada publicación!!! Lo siento mucho de verdad
Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar:
Hola, buenas tardes Alicia.
Perdón acabo de ver el mensaje, muchas veces se me acumulan muchas publicaciones y al ser una sola persona con todo las pierdo…
Por eso puse el grupo abierto para que todo el mundo pueda publicar sin necesidad de tener que aceptar cada publicación!!!
Lo siento mucho de verdad