Trabajamos desde 2010 para evitar la explotación infantil en 20 fábricas de ladrillos de Passor (India) y mejorar el rendimiento y el correcto desarrollo de estos niños. Además de educación, reciben una comida nutritiva diaria y cuentan con un dispensario médico a disposición de las familias. Llevamos también a cabo actividades informativas y de concienciación de las familias, buscando adquirir nuevos hábitos para que esas necesidades básicas estén cubiertas una vez finalice el proyecto.
Con 1€ en India podemos comprar una vacuna de tétanos y salvar a una embarazada y su bebé de contraer esta enfermedad. Compramos 60 paracetamoles. Con 1€ al mes durante un año podemos comprar ácido fólico para cubrir el embarazo de una mujer evitando malformaciones en el feto. El dispensario de La Ciudad de los niños da acceso a miles de personas a sanidad básica.
Publicado el
21/05/2013
Página web:
http://it-willbe.org/
Desde 2011 Trabajamos para el acceso a atención primaria en materia de sanidad en comunidades desfavorecidas y aisladas de servicios ofrecidos por su gobierno. Nos centramos en informar a los destinatarios y destinatarias de las prestaciones sociales y los derechos sanitarios que tienen y ayudarles a hacer uso de la sanidad pública.
En el Dispensario además damos atención sanita primaria para las familias que trabajan fabricando ladrillos en Pahassaur.
0 Comentarios
Fecha de publicación
18/01/2013
País
España