Son muchas las colonias en Majadahonda (Madrid) de las que nos hacemos cargo, en muchos casos porque los alimentadores se han desentendido. En otros, porque al realizar el método CER hemos encontrado colonias prácticamente abandonadas con gatos famélicos y enfermos, y somos incapaces de mirar para otro lado. Esto supone un gasto extra muy difícil de asumir para una asociación sin apenas recursos y con tantísimos gastos veterinarios. ¿Nos ayudas a llenar las pancitas de nuestros pequeñuelos?
Esta semana hemos conseguido cerrar la colonia abonos. Se trata de una colonia descubierta en verano de 2024, con más de 25 gatos famélicos y desnutridos. En principio nos llevamos a unos 13 bebés y empezamos a castrar a todos los gatos, especialmente las gatas preñadas, para evitar más nacimientos.
La asociación de Madrid Protección Felina nos ha ayudado mucho, se hizo cargo de 7 bebés (una bebecita lamentablemente murió ahogada con un hueso de aceituna, imaginad el hambre que tenían!!), y está ayudando a pagar parte de las castraciones.
El resto de castraciones así como la alimentación de los aprox. 15 gatos que quedan en la colonia corre de nuestra cuenta. Pero ahora al menos no habrá más bebés, están todos controlados, tienen comida, casetas para refugiarse del frío y los desparasitamos regularmente♥️
0 Comentarios
Fecha de publicación
17/01/2025
Ámbito
Defensa de los animales
Medioambiente
País
España
Provincia
Madrid