Nuestro principal objetivo es la gestión integral de colonias felinas en nuestro municipio. Además, buscaremos acogida o adopción para los gatitos sociables o abandonados que viven en la calle. También ayudaremos con la castración de gat@s, de familias con escasos recursos económicos. Vuestras donaciones irán destinadas íntegramente al cuidado, alimentación y gastos veterinarios de los callejeritos.
Hola familia, en esta ocasión vamos a retirar los fondos recaudados para poder pagar una parte de la deuda veterinaria que nos está asfixiando en estos dos últimos meses. Además de los gastos fijos de alimentación, acabamos de pagar las facturas de Nacho (el gatito leucémico con fractura en la pata), tenemos acumuladas facturas por valor de más de 1000€ de Braulia (la gatita paralítica, con un linfoma que estamos tratando con quimio) y como remate final, el viernes recogimos a dos bebés tirados a unos escombros con la vida pendiendo de un hilo. Su hospitalización y tratamiento nos han supuesto casi 1000 €. Por lo necesitamos mucha ayuda económica para pasar este bache, la suma de todos vuestro euros mensuales a través de teaming es una ayuda muy importante que nos ayuda enormemente. Gracias de corazón por mandarnos cada mes ese euro, por formar parte de esta pequeña y humilde familia.
Publicado el
07/01/2021
Más información
Ver Documento
Hola familia, imaginamos que estaréis al tanto de como ha afectado la Dana a nuestra localidad, nuestras colonias han desaparecido literalmente, no tenemos acceso a algunas de ellas de momento, los michis han ido apareciendo aterrados estos días, pero otros aún no han aparecido. Todavía tenemos esperanzas de que sigan apareciendo algunos. También nos ha afectado en nuestras casas, coches, etc., por lo que nos hemos visto obligadas a suspender algunos de los eventos pendientes para recaudar. Ésto, sumado a la deuda veterinaria que teníamos nos deja un panorama complicado, está siendo un año muy muy difícil. Por ello retiramos la recaudación de los dos últimos meses para afrontar parte de la deuda veterinaria y empezar a acondicionar las colonias. Esperamos volver a estar al 100% en breve y como siempre, GRACIAS a tod@s por vuestras aportaciones, sin ellas esto no sería posible.
0 Comentarios
Fecha de publicación
07/01/2021
Tipo de Grupo
ONG
País
España
Provincia
Toledo
Teaming Manager
07/09/2022 23:50 h
Hola familia, nunca nos pasamos por aquí a contaros como va la cosa, siempre vamos justas de tiempo y las redes sociales ya nos quitan bastante tiempo. Pero queremos empezar a contaros por aquí cositas para que veáis que cada euro que nos llega vuestro se emplea para salvar vidas. Solamente hemos hecho dos retiradas de dinero la primera fue para la operación de Félix y esta última que hemos hecho hace unos días ha sido para poder operar a Misty, que si la recordáis, fue uno de los primeros casos que tuvimos con varias cirugías muy costosas y a la que finalmente ha habido que volver a operar para retirar la placa porque la estaba rechazando y eso le producía una gran infección. Por el momento podemos decir que parece que todo va bien, crucemos los dedos. Gracias a todos por elegirnos para aportar vuestro granito de arena, con la suma de todos podemos salvar muchas vidas.
Leer más... Leer menos
Ver todo el comentario
0 Comentarios
Comenta