Potes i Arrels somos la protectora de animales de Muro de Alcoy, un pueblo de la provincia de Alicante. Nacimos con el objetivo de evitar que los animales abandonados de nuestro pueblo acabasen en una perrera, y ¡lo conseguimos! No tenemos albergue de animales municipal pero, eso no nos frena. Trabajamos con casas de acogida para evitar al máximo la vida entre rejas. Por solo 1€ al mes, puedes contribuir a dar una segunda oportunidad a quienes otros han rechazado. ¡Muchas gracias por tu ayuda!
Potes i Arrels somos una asociación sin ánimo de lucro que luchamos por la defensa del bienestar de los animales abandonados. Nuestra sede se encuentra en Muro de Alcoy, provincia de Alicante. Nuestro objetivo es lograr gestionar un albergue de animales, dónde poder alojar a todos aquellos que rescatamos. Mientras llega ese momento, funcionamos gracias a la colaboración de casas de acogida. Necesitamos fondos para poder atender los gastos veterinarios de estos animales, su comida y otros materiales como jaulas trampa, trasnportines, correas,.. También tenemos un proyecto educativo en el que organizamos seminarios con ponentes profesionales, con el objetivo de que la formación en bienestar animal llegue al máximo número de personas que podamos. Para este proyecto, necesitamos fondos para pagar a las personas ponentes, así como los materiales necesarios para el desarrollo de los mismos.
Publicado el
15/06/2016
Página web:
http://potesiarrels.es
Este es Campeón. Uno de nuestros angelitos en adopción.
Es un perrito muy simpático que rescatamos en el mes de abril de este año. Estaba vagando moribundo por la montaña. Tenía las cuatro patitas llenas de llagas, con una infección alucinante. Estaba deshidratado, desnutrido y muy dolorido. A penas le quedaban fuerzas para seguir con vida. Necesitó un mes de antibióticos para recuperarse. Afortunadamente encontramos una muy buena casa de acogida que le ha estado ayudando.
De hecho, lo sigue haciendo! Mario es su familia de acogida y ahora se ha visto de nuevo en una cura especial para Campeón. Hace unos días se le inflamó una glándula salival y, el pobre animal, se la mordió y se ha causado un hematoma importante. Va a necesitar bastantes días de tratamiento, entre el que está una pomada para la lengua.
Mario nos cuenta cómo Campeón se "enfada con él" y ¡se esconde bajo la cama tras las curas!
0 Comentarios
Fecha de publicación
07/04/2016
Tipo de Grupo
ONG
Ámbito
Defensa de los animales
País
España
Provincia
Alicante