NZURI DAIMA

Teamers: 285

Recaudación: 1 €

3 comentarios
Comentario
Céline Beaulaton
Céline Beaulaton, Teamer, el 20/10/2023  a las 08:27h

Gracias por todo lo que hacéis por estos niños, no tiene precio. Encantada de apoyaros con mi pequeño granito de arena.

Almudena (mamá Amiru) Barbero
Almudena (mamá Amiru) Barbero, Teaming Manager, el 21/10/2023  a las 09:05h

Querida Céline, ¡GRACIAS! Un copo de nieve no pesa nada o casi nada, pero miles juntos son capaces de romper una rama. Tu amor y tu participación en este grupo son parte del maravilloso camino a la esperanza. Te agradecemos tu cariño. Un abrazo enorme.

Emma Salamanca
Emma Salamanca, Teamer, el 23/10/2023  a las 08:17h

Gracias por demostrar que un pequeño gesto por cada uno de nosotros, puede cambiar el mundo de muchas personas. Y gracias por compartir tu tiempo y amor con esos niños. Para los que no estamos cerca, sentimos que hay esperanza en mejor la vida de los que más lo necesitan.
Un abrazo!

Almudena (mamá Amiru) Barbero
Almudena (mamá Amiru) Barbero, Teaming Manager, el 28/10/2023  a las 21:39h

Emma! te abrazamos de vuelta! eres ese impulso que crea la esperanza. Siempre me conmueve pensar en el amor gratuito, desinteresado y genuino de tod@s l@s que están detrás de tantas causas que buscan equilibrar las cosas haciendo que sean posibles, en silencio y sin recompensa directa. Porque los que podemos poner nombre, historia, ojos... tenemos ese pago de cada sonrisa y cada gracias, cada risa y cada agarrarse las manos. Te los entrego Emma, su amor y su agradecimiento es para ti, para cada uno de vosotr@s, nuestras maravillosas lucecitas inapagables. Todo el Amor!!!

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar: