El club decano del baloncesto en silla de ruedas a nivel nacional compite actualmente en la Segunda División. El baloncesto adaptado es un deporte especialmente costoso, debido a los materiales (una silla deportiva puede costar entre 4.000 y 10.000 €), los largos desplazamientos (desde Barcelona a Canarias, Almería o Mallorca, por ejemplo), los hospedajes, los gastos federativos y arbitrales... Una serie de gastos que no podemos cubrir los jugadores, ni siquiera con la ayuda de la administración
Esta donación va en línea con los objetivos de creación del grupo, que es financiar los (elevados) gastos corrientes del club de baloncesto en silla de ruedas, entre los cuales destacan: traslados en avión, alquiler de furgoneta, reparación de sillas, repuestos, arbitrajes o licencias federativas.
Publicado el
06/09/2022
Después de haber realizado la reunión informativa para explicar a los jugadores los retos de la nueva temporada 22/23, ayer 5 de septiembre comenzaron los entrenamientos, que este año suman un tercer día para seguir mejorando, teniendo lugar los lunes, miércoles y viernes.
0 Comentarios
Fecha de publicación
31/08/2022
Tipo de Grupo
Otros
Ámbito
Discapacidad
País
España
Provincia
Barcelona