Somos una pequeña protectora establecida en Infiesto, Asturias, que nació en 2008 como consecuencia de la nula actuación por parte de las instituciones públicas para afrontar el abandono de perros en zonas rurales. Nuestra prioridad siempre será el bienestar de los animales: gestionamos adopciones responsables y todos nuestros perros salen vacunados, castrados y chipeados. No recibimos subvenciones. Nuestra labor se cimenta en donaciones altruistas y en el trabajo voluntario.
Desde Animales de Oriente estamos construyendo un refugio para alojar a los perros que pasan por nuestra protectora mientras les buscamos casas de acogida o adopciones permanantes. Trabajamos sobre un terreno que nos cedió el Ayuntamiento de Infiesto, que cuando lo vimos por primera vez, no era más que un recinto abandonado e impenetrable por los matorrales y por el bosque. Hoy es un recinto bayado, limpio, con agua, con espacio y casetas para los perros. Nuestra tarea, ahora, es mantenerlo.
Publicado el
12/04/2018
Mala experiencia la de este cachorrín que fue tirado por encima de la reja de uno de nuestros recintos... su suerte es contar con gente como vosotros que apoyáis económicamente a que le podamos ayudar a curar las heridas de su pata... y finalmente las de su corazón, apoyando nuestro trabajo para buscarle un hogar definitivo donde pueda ser feliz y hacer feliz a los demás.
0 Comentarios
Seguimos con gastos veterinarios elevadísimos, pero gracias a vuestra inestimable colaboración, poquito a poco se van solventando. Esta perrina ha sido encontrada perdida en una carretera cercana a nuestras instalaciones. Desnutrida y preñadísima de cinco cachorros, fue recogida y asistida por nuestros voluntarios. Ahora, tras un parto complicado, descansa para recuperar fuerzas. Ojalá pronto encontremos un buen hogar para todos ellos.
0 Comentarios
Fecha de publicación
23/01/2017
Ámbito
Defensa de los animales
País
España
Provincia
Asturias